martes, 18 de junio de 2013

Para despertar con buena cara

 Fuera estrés
Para eliminar el estrés y preparar tu cuerpo y tu mente para el descanso, relájate con un baño de 20 minutos con el agua a 37-38 grados al que habrás añadido un puñado de flores secas (rosa, lavanda, tila…) o medio vaso de agua de azahar. Enciende unas velas para lograr una iluminación tenue y disfruta de tus minutos de relax mientras escuchas un poco de música suave. ¡La relajación está asegurada!
¿Párpados hinchados? ¡Ni hablar!
Adopta medidas para evitar los temidos párpados hinchados durmiendo en una habitación fresquita, a 19º, después de haberte desmaquillado los ojos cuidadosamente y evitando aplicar una crema de noche demasiado grasa sobre los párpados. Por la mañana solo tendrás que presionar firmemente un algodón empapado en agua fría sobre cada ojo durante unos 30 segundos para eliminar las ojerasy lucir una mirada fresca y vivaz.
Relajar las facciones Antes de aplicar tu crema de noche, vaporiza una ligera bruma de aguas florales o destilados de hierbas calmantes (azahar, tila, maría luisa, lavanda…) sobre la almohada. Dormirás como un angelito toda la noche. Al despertar puedes realizar algunos ejercicios de gimnasia facial, fantásticos para plantar cara a las arrugas y a la temida flacidez.
Tratamiento de noche capilar
Aprovecha las horas de sueño para cuidar tu cabello con un tratamiento nocturno que consiste en vaporizar aceite capilar seco por todo el pelo. Déjalo reposar toda la noche y lava por la mañana con champú. ¡Tu cabello estará más brillante y sedoso que nunca!
Pies ultra suaves
Fabrícate una mascarilla nocturna para pies. Aplica en ellos capas espesas de una crema muy grasa a base de urea, lanolina o provitamina B5 (pantenol) y envuélvelos en film de plástico adherente. Ponte unos calcetines y métete en la cama. Al día siguiente tus pies estarán tan suaves como los de un bebé.
Labios hidratados y con volumen Podrás dar volumen a los labios secos o irritados con una crema de ácido hialurónico, el principio activo estrella de la hidratación que retiene varias veces su peso en agua. Por la mañana, las detestables pielecitas habrán desaparecido o se soltarán solas.
Con buen color
Estimula tu buena cara añadiendo a la crema de noche un poquito de autobronceador. Al despertarte, tendrás un precioso color natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario