Jason Collins es el primer jugador profesional de la NBA en salir del armario. No fue algo que nos pillara por sorpresa, puesto que no hacía mucho que Nike había lanzado un comunicado en el que se comprometía a apoyar al primer deportista profesional fuera del armario. Un comunicado que parecía creado para apoyar y dar ánimos a alguien en concreto,(Jason Collins) y ayudarlo a tomar una decisión nada fácil y que en el mundo en el que vivimos actualmente, es más importante de lo que puede parecer a simple vista.

Jason dio la entrevista delante de sus padres, su hermano gemelo y un amigo, con el importante respaldo de su familia, ha salido del armario.
Tuc Watkins, el actor que interpretaba a Bob en ‘Mujeres Desesperadas,tambien ha salido publicamente del armario.
Además, ha indicado que de joven tenía muy claro que era gay y que quería ser padre. Un deseo que ya se ha cumplido, ya que también ha contado que es padre soltero, de un bebé de cuatro meses.
Hay que admitir que, aunque en Europa superamos a los norteamericanos en cuanto a legislación,no en lo que se refiere a homosexuales famosos fuera del armario,en lo que nos lleban la clara delantera,ellos tienen diferentes modelos que ayudan a normalizar la situación y que consiguen que cualquier niño crezca con referentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario