martes, 23 de abril de 2013

Introducción

 Hola amigas:

   Lo primero,aclarar que hablo en femenino para contrarestar el machismo del lenguage. Además, aunque soy consciente de que este no es un blog exclusivo, supongo que de tener alguna visita, lo mas proble es que seais mujeres, asi que ¡Bienvenidas!

    He creado este nuevo blog para poner noticias sobre el mundo gay.


    Lo mas probable es que comente con bastante retraso, ya que soy muy despistada y tardo en enterarme de las cosas. Ademas es difícil llebar un blog sin que nadie sepa quien eres, y con el poco tiempo que tengo a solas, no creo que actualice demasiado el blog. Aun asi, estoy bastante ilusionada con el descubrimiento de este nuevo medio para escribir y colgar imagenes que encuentre por la red y me llamen la atención.


    No pretendo ofender a nadie con los contenidos de ninguno de mis blogs y toda(o casi toda) la informacion que aqui se exponga habra sido sacada de otras fuentes. Por supuesto acepto criticas, pero pido por favor que, homofobos reales, o tollers, se abstengan de comentar.

                                           Ante todo respeto  

                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario