jueves, 25 de abril de 2013

Francia reconoce el matrimonio homosexual.

          ¡La comunidad LGTB esta de enhorabuena!

 L'amour est gratuit!

Hola chicas!   

Muy buenos días a todas, y no solo lo digo por el tiempo, que aquí es bastante bueno. Buenos días también, porque hoy estoy feliz.

Si,hoy estoy realmente de buen humor,y eso, en gran parte, se debe a que me he enterado de que Francia ha aprobado el matrimonio homosexual. 
  
   La Asamblea Nacional de Francia ha aprobado este martes 23 de abril, la ley de matrimonio homosexual, que convierte al país galo en decimocuarto del mundo, que permite a las parejas del mismo sexo, es decir, a las parejas homosexuales, casarse. 

   Por fin se nos une este maravilloso país (considerado desde hace tiempo destino turístico gay-friendly, y un país bastante liberal)Acabo de leerlo y estoy que doy saltos de alegría(claro que no los doy literlamente, ya que estoy en la biblioteca y quedaría bastante raro.) Ya se que la noticia me llega con un poco de retraso,lo se y lo siento, ¿pero que queréis? ¡Estamos en época de exámenes!

    Además, no haberme enterado antes, no hace que sienta menos alegría y por una vez orgullo y satisfacción al ver que nuestros esfuerzos (recogida de firmas, manifestaciones, peticiones...etc.) no han sido en vano, y que el mundo aun puede salvarse, aun puede ser un lugar "feliz" si el ser humano se abre a progresar.

Doy mi mas sincera enhorabuena todas las parejas francesas del mismo sexo que deseaban este acontecimiento.

                                                        ¡Viva Francia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario