jueves, 25 de abril de 2013

Evolución? No, yo mas bien creo que es un retroceso tremendo.

    Estoy furiosa, ofendida, indignadísima y confusa. Dolor es lo que siento cuando me doy cuenta de todo lo que queda por hacer,me pregunto si algún día se conseguirá la tolerancia real en el mundo hacia las personas homosexuales. Al fin y al cabo, no me parece tan diferente a que te guste el color rojo mas que el verde, sera porque en mi vida tengo muy presente  Mirad el articulo de este blog de noticias al que sigo:
  http://francamentejovenes.blogspot.com.es/2013/04/rusia-ejemplo-de-como-no-educar-los.html

    Flipais verdad? yo no sabia nada pero he estado buscando por google y parece ser verdad T.T 
Y a nosotros que nos pintaban Rusia de colorines y nos decían que era un gay-friendly en las guias de turismo LGTB, me siento traicionada engañada estafada, solo puedo decir que espero haber entendido mal el mensaje de la nueva ley de Rusia,país al cual acabo de perder todo el respeto que tenia.
 Si pensais como yo firmad la peticion de change.org que os pongo a continuacion para que rusia de marcha atrás en su decisión,y retire la nueva ley: 
http://www.change.org/petitions/president-putin-stop-the-russian-anti-gay-law-putinrf-dumagovru-gaypropaganda

                 Juntos, podemos,o al menos, lo intentaremos.
A la dercha pareja lesbiana. A la izquierda pareja gay.
                                 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario