martes, 1 de octubre de 2013

"Love is All You Need?" Corto sobre la homosexualidad

Tengo esto un poco muy abandonado, pero a nadie le importa ya que nadie lo sigue, asi que me disculpare nada mas que consmigo misma xD
Sincermente, no esta abandonado porque yo asi lo quiera, sino porque estoy a tope de trabajo y esudios(tanto es asi que voy a tener que dejar el rabajo porque me coinciden los horarios con los de algunas clases y no los puedo cambiar) asi que comprendereis que no tenga apaenas movimiento el blog...
Hoy me ha dado por entrar porque en una de esas medias horas sueltas que tengo para mi entre actividad y actividad vi este corto que trata el tema de la homosexualidad y me dejo los pelos como escarpias. Como no tengo nada mas que decir os lo dejo para que lo veais:



No hay comentarios:

Publicar un comentario